Inicio Recorrido Horarios y Tarifas › Horarios › Tarifas › Servicios Preguntas Frecuentes Compre su boleto Ferrocarril › Locomotoras › Accesibilidad › Taller › Ecología › Parque Nacional Contacto Trabaje con nosotros › Nuestra empresa › Búsquedas activas › Enviar CV Idioma › Español › Italiano › Português › English › Français › Deutsch › 日本語 › 普通话

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario realizar reservas previas para las salidas del tren?

Sugerimos realizar la reserva de tickets mediante nuestro sistema de venta en nuestro sitio web, bajo la sección "Compre su Boleto".

¿Cuál es la duración del recorrido?

El recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora solamente de ida y 1 hora y 45 minutos de ida y vuelta.

¿Cuál es el costo del boleto?

Las tarifas están indicadas en la sección de “Horarios y Tarifas”. Las tarifas NO incluyen la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego.

¿Existe algún descuento para los Jubilados?

Si. Se encuentra publicada en la sección “Horarios y Tarifas”.

¿Existe algún descuento para discapacitados?

Si. Presentando el certificado correspondiente se paga la tarifa mínima que corresponde a la de Residente de la provincia de Tierra del Fuego.

¿Existe algún descuento para Residentes de la provincia?

Si. Se encuentra publicada en la sección “Horarios y Tarifas”.

¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan pagos en efectivo, tarjeta de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y pagos en moneda extranjera (reales, dólares estadounidenses, dólares australianos, euros y libras esterlinas).

¿Cuál es el valor de la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego?

Estos valores están sujetos a modificaciones dependiendo de la Administración de Parques Nacionales y su pago es únicamente en efectivo. Se deberá presentar acreditación correspondiente a cada categoría. Podrá consultar los valores en la sección "Horarios y Tarifas", debajo de las tarifas del boleto del tren.

¿Dónde se encuentra ubicada la estación principal?

Se encuentra ubicada a unos 8 km del centro de la ciudad (aproximadamente 25 minutos en auto) sobre la Ruta Nacional Nº3 KM 3065.

¿Cómo llego a la estación principal desde la ciudad?

Se puede llegar mediante taxi o remise desde la ciudad.

¿Cómo continuo el recorrido dentro del Parque Nacional?

Le sugerimos coordinar una excursión con alguna agencia de turismo local. Para más información consultar en la Dirección Municipal de Turismo de Ushuaia.

¿Puedo tomar el tren de la mañana, recorrer el Parque Nacional a pie y volver en el tren de la tarde?

Si. Usted puede tomar el tren de la mañana y cuando llega a la Estación Parque Nacional recorrer a pie (lo más cercano es Bahía Ensenada, ubicada a 1.5 km de la estación de Parque Nacional) y regresar en el tren de las 16:00 hs. hacia la Estación Principal. Por favor, si decide hacer esto, recuerde avisarle al Guía de su tren.

En días de intensas nevadas, ¿el tren funciona con normalidad?

Sí. El tren funciona los 365 días del año, a pesar de temporales de nieve. En casos particulares de que no sea así, se comunica previamente a los pasajeros.