Reapertura Tren del Fin del Mundo

10/12/2020 EVENTOS
Es un placer y una gran alegría comunicarles que nuestro Tren esta funcionando

En principio,durante el mes de diciembre estamos operando durante la semana unicamente los días pares y en la salida de las 9.30hs, ofreciendo servicios en Clase Turista y Primera Superior. Luego, los fines de semana estamos operando con las salidas de las 9:30hs y las 12hs.

Para los meses de enero y febrero 2021, tenemos pensado operar en forma diaria, únicamente en las salidas de las 9.30hs y 12hs en las cuales los servicios a bordo, se ofrecerán con normalidad (Primera Superior y Premium ). De esta forma, y hasta nuevo aviso las salidas de las 15hs quedarán suspendidas temporalmente.

Esperamos sepan comprender que estamos abocados en poder brindar nuestros servicios, respetando al máximo las limitaciones que los protocolos de seguridad de Covid 19 exigen, como así también dentro del marco de la normativa que la Administración de Parques Nacionales tiene al respecto.

Les deseamos lo mejor, que en principio puede resultar dura, pero con toda la energía para que disfruten del viaje que sera inolvidable en la memoria de cada uno. 

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas bajada