Vuelve Pre Viaje 2022

22/11/2021 EVENTOS

Comprá hoy y disfrutá El Tren del Fin del Mundo desde Noviembre 2021 y durante todo el 2022

Noviembre 2021

Tras los anuncios del Gobierno Nacional indicando un récord de más de $15 mil millones de facturación en los primeros veinte días de la segunda edición del Programa PreViaje, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali manifestó su satisfacción por la implementación de esta segunda etapa que "es muy beneficiosa para Tierra del Fuego". 

"Somos una de las provincias más elegidas por los viajeros, gracias a PreViaje contamos hasta el momento con alrededor de mas de 50 mil turistas que disfrutarán de sus vacaciones en el Fin del Mundo con los beneficios del programa a partir de noviembre. Al igual que el 2020 Tierra del Fuego sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país, siendo tendencia los destinos de naturaleza como el nuestro", destacó el funcionario agradeciendo a los más de 300 prestadores de la provincia que se encuentran inscriptos en el programa y que hacen posible que los turistas elijan el destino. 
En cuanto a la temporada de verano, el titular del InFueTur afirmó que "ver nuestra provincia con los comercios, restaurantes, hoteles y agencias manejando altos niveles de reserva; habla de excelentes servicios, de mucha responsabilidad a la hora de implementar los protocolos y de un trabajo articulado entre el sector público y el sector privado". 

El Tren del Fin del Mundo forma parte de los prestadores de servicios turísticos inscriptos tanto en Previaje 2021 como así también durante todo el 2022, aceptando la compra con el código QR y/♀ con la tarjeta de crédito del Banco Nación.

Para acceder a la compra anticipada de tickets y asegurarse el lugar en este increíble paseo, ingresá a www.trendelfindelmundo.com.ar

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas bajada