Servicio Especial (VIP)

Lo invitamos a relajarse durante el recorrido en el exclusivo coche presidencial del ferrocarril con capacidad para ocho pasajeros junto con un servicio de lunch completo, bebidas frías y calientes.
La clase VIP cuenta con un servicio diferencial y exclusivo, ya que se brinda en el coche presidencial, que cuenta con solo 8 plazas, y dispone de una pequeña cocina con una ferromosa a bordo que lo asistirá a lo largo del recorrido, haciéndole pasar un momento único e inigualable.
Usted podrá degustar 1 plato a elección y para terminar el menú dulcemente con una selección de tortas y chocolates artesanales locales. El servicio también incluye a su vez, bebidas frías o calientes (cafeteria) a su elección. El embarque en caso de tomar este servicio es diferencial y prioritario. Además, le obsequiaremos souvenirs exclusivos del Tren del Fin del Mundo, para completar la espléndida experiencia, ya que  mientras transcurre el recorrido y disfruta del paisaje que lo rodea, podrá conocer más sobre la  historia del lugar.

Este servicio se brinda solo con reservas previas de 48 hs de anticipación.